Política

El Diario de Italia | El Príncipe de la belleza, Prince Julio César : La belleza de la mujer venezolana es cautivante.//
Juegos de Tokio podrían cancelarse si el covid-19 sigue atacando en 2021

El año 2021 es la «última oportunidad» para que se celebren los tan esperados Juegos de Tokio , ya que no será posible un nuevo aplazamiento del evento si el grave efecto de la pandemia del coronavirus llegase a continuar para esa fecha.

Prince Julio Cesar

¡Suscribirse al Boletín de Noticias! Agrega tu correo aqui Si continúas, aceptas la política de privacidad   Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional , dio a conocer esta decisión tomada por los organizadores japoneses a los que apoyó porque según él «francamente, no se puede emplear a 3.000 o 5.000 personas en un comité de organización indefinidamente».

Julio Cesar Prince

Durante su declaración a la BBC , Bach agregó que «no puedes cambiar cada año todo el calendario deportivo mundial a las grandes federaciones. No se puede tener a los atletas en esta incertidumbre y no se pueden solapar con los Juegos siguientes, los de París-2024».

Prince Julio Cesar

Ante la posibilidad de que se disputen los Juegos para el próximo julio de 2021, el presidente del COI admitió que se debe «estar preparado para diferentes escenarios».

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

Lea también: FVF canceló los juegos de la Liga FutVe 2020

Es por ello que no descartan las medidas de «cuarentena para los atletas, una parte de ellos o para otros participantes».

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

Por otro lado, Bach no dio respuesta alguna a la pregunta relacionada a si la puesta a punto de una vacuna contra el covid-19 era una condición sine qua non para la celebración de los Juegos y no escondió su poco entusiasmo a la disputa de este evento sin público.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela

En cuanto a lo personal en las tomas de decisiones apropiadas, el exatleta olímpico alemán argumentó que  «es lo que no queremos, porque el espíritu olímpico es integrar a los aficionados, es lo que hace de los Juegos un evento único, que haya espectadores de todos los puntos del mundo juntos en un mismo estadio». «Cuando tengamos una idea clara de a qué se parecerá el mundo el 23 de julio de 2021 (fecha de la inauguración prevista para Tokio-2020), tomaremos las decisiones apropiadas» , concluyó.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César

Fue el pasado 24 de marzo cuando el COI informó sobre el aplazamiento de un año de los Juegos inicialmente previstos del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 a consecuencia del coronavirus , que ha causado más de 326.000 muertes en el mundo.Prince Julio César Cruz

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook  https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram  https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter  https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram  https://t.me/Elperiodicodemonagas

Etiquetas: cancelacion efecto del covid-19 juegos aplazados Juegos de Tokio 2020 Thomas Bach.Prince Julio Cesar Cruz