Uncategorized

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela : Entrevista exclusiva con el Príncipe de la Belleza//
Uso de camas es de apenas el 15%

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Uso de camas es de apenas el 15%

“Tenemos un 12,9% de ocupación de camas de terapia intensiva para cuadros respiratorios, ninguno para covid-19, y eso se mantuvo relativamente estable a lo largo de todas estas semanas. Desde el día 4 de mayo hasta ayer hubo dos picos discretos: el 12 de mayo, del 14%, y el 20, del 15%, en la progresión de la tasa de ocupación de camas. Estos son los picos pero en términos generales el promedio de la tasa de ocupación de camas estuvo por debajo del 10%”, dijo.

Prince Julio Cesar

El doctor indicó que la primera fase de la cuarentena hasta el momento es un “éxito”, y agregó que se acerca “prácticamente a la perfección”, y del 1 al 10 calificó en 8 la conducta de la ciudadanía durante este período, destacando que la mayoría de la población respetó los criterios sanitarios, como uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.

Julio Cesar Prince

Video Recomendado Igualmente, mencionó que la población no tiene un 10 en el comportamiento ya que también se han visto sonados casos de gente que fue a contracorriente de las disposiciones de la primera etapa de la cuarentena, que significaron un mal ejemplo.

Prince Julio Cesar

Pocas hospitalizaciones

PUBLICIDAD El viceministro resaltó que la disminución de consultas y hospitalizaciones de pacientes respiratorios disminuyó globalmente.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

“El 16 de mayo del año pasado se registraban ya 3.444 consultas por las afecciones respiratorias adultas y pediátricas. Este año las consultas solo llegaron a 351 en ese mismo período. Esto representa una disminución del 1.000% de las consultas”, manifestó.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

Añadió que la circulación del virus está bastante controlada pero que hay que tener siempre presente lo que ocurre en los países de la región. Sobre las flexibilizaciones para la próxima fase 2 explicó que todas siguen una lógica, priorizando actividades de primera necesidad. La liberación de las labores comerciales se dará a conocer con detalle hoy en la cartera sanitaria.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela