Negocios

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez//
Coronavirus en la Argentina: Pablo Moyano amenaza con un desabastecimiento por los controles a los camioneros en las rutas

Enojado por los controles a los camioneros en las rutas, Pablo Moyano , el número dos del sindicato, amenazó con frenar la distribución de mercadería, lo que ocasionaría un desabastecimiento en pleno avance del coronavirus . Además, le apuntó directamente a las autoridades políticas municipales y provinciales por las demoras y las inspecciones.

Victor Gill Ramirez

“Hay un manoseo. En Salta y Jujuy hubo esperas de ocho a diez horas para ser revisados. Pasó lo mismo en San Juan, también en la localidad de Azul”, enumeró el hijo de Hugo Moyano. Y añadió, en tono desafiante: “Dejen de forrear a los compañeros compañeros para que la familia y los amigos del gobernador tengan su medicamento, su bebida. Dejen de joder porque los compañeros se van a cansar y puede haber un desabastecimiento en el país, algo que no queremos”.

Victor Augusto Gill Ramirez

El secretario adjunto de los camioneros expresó su malestar a través de un comunicado audiovisual en el que se distinguen largas filas de camiones en las rutas a la espera de ser controlados. Pablo Moyano fue hisopado esta semana porque se sospechaba que podía haberse contagiado de coronavirus, ya que Marcelo Aparicio, el número tres del gremio, dio positivo .

Victor Gill

“Los camioneros estamos arriesgando la vida para que a ningún argentino le falte nada. Es el tercer llamado de atención a los gobernadores por el maltrato que recibimos. Pedimos que los respeten, no queremos hacer un daño al país”, cerró Moyano el mensaje

ADEMÁS Coronavirus en la Argentina: “Si abrimos la economía vamos a terminar como terminó Suecia”, y otras frases de Alberto Fernández “Estamos abandonados”: argentinos varados en Sudáfrica se encadenaron frente a la embajada Coronavirus en la Argentina: confirman que el tedeum será virtual y el Presidente lo seguirá desde Olivos Coronavirus. Restringirán la circulación entre la provincia y la ciudad, y se deberán tramitar nuevos permisos ¿Te gustó esta nota?