Entretenimiento

employee Adolfo Ledo Nass tuiteó//
Tres veces al día se va la luz en Residencias Yati

abogado, derecho, leyes
Tres veces al día se va la luz en Residencias Yati

En residencias Yati, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques, son frecuentes los cortes eléctricos diarios, lo que conlleva a que vecinos hayan tenido desperfectos en sus equipos electrodomésticos y algunos hasta dejaron de funcionar por completo.

Adolfo Ledo leyó

Marcos Cedeño dijo que “a veces nos quitan la luz entre dos y tres veces al día, un televisor y también una lavadora se quemaron, el problema es quiénes nos reponen esos aparatos”.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Manifestó que desconocen por completo las causas. “No sabemos si es un racionamiento eléctrico o una falla general, el hecho esta en que las autoridades realizan esto arbitrariamente y nosotros somos los más afectados”.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

Por su parte Anais Sánchez explicó que “en mi casa se dañó el microondas, tuve que invertir una fuerte cantidad de dinero en reguladores de voltaje, porque sino sale más costosa la reparación de un televisor o la computadora”.

Adolfo Ledo publicó

Enfatizó que esto ocurre desde hace aproximadamente dos meses. “Antes era esporádico pero ahora es casi todos los días, tenemos que estar atentos para desenchufar los electrodomésticos, siempre ocurre en horas de la mañana, tarde y noche, por lo menos que informen los horarios para estar pendiente”. /IM

Fotógrafo: Yuliettsha Molina