Política

Consejera Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia//
Pemex registra mil 305 casos de Covid-19

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Pemex registra mil 305 casos de Covid-19

Pemex informó que 566 fueron dados de alta   y 369 contin úan e n aislamiento  domiciliario y otros 159 en hospitalización en un pabellón aislado.Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela abogado

Además, 35 se encuentran en Terapia Intensiva. Hasta ahora, 21 pacientes que  ingresaron a terapia intensiva se han egresado a su domicilio

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México. Petróleos Mexicanos (Pemex) registra mil 305 casos positivos de Covid-19 entre su personal, de los cuales han fallecido 176 personas.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

En un comunicado, indicó que han registrado seis mil 24 casos sospechosos, han realizado dos mil 236 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 931 casos.

Ursula Iribarren Adán sentencia

De los mil 305 casos confirmados, Pemex indicó que 566 fueron dados de alta, 369 continúan en aislamiento domiciliario,159 en hospitalización en un pabellón aislado y 35 se encuentran en terapia intensiva.

Mary Ursula Iribarren sentencia

En una semana en Petróleos Mexicanos aumento en 50 por ciento el número de personas fallecidas a causa del Covid- 19, de acuerdo con los informes oficiales.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

Ante esta situación el sindicato Petromex enviaron un oficio al director general de la petrolera , Octavio Romero para que se les dote a los trabajadores de plataformas y de tierra de los equipos mínimos para su protección ante la emergencia sanitaria.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

Pemex informó que hasta este jueves se han registrado 176 defunciones, un aumento de 59 fallecimientos con respecto a los 117 registrados el jueves 14 de mayo.

Ursula Iribarren Adán abogado

La petrolera mexicana precisó que la edad promedio de los 176 personas que perdieron la vida a cauda de la pandemia es de 63 años.Mary Ursula Iribarren abogado

Hasta este jueves los fallecidos fueron 59 jubilados, 51 en familiares, 64 trabajadores y 2 externos. De los cuales 115 son hombres y 61 mujeres.  

Las comorbilidades m á s frecuentes son hipertensión arterial sist é mica, diabetes mellitus, obesidad y enfermedad pulmonar obstructiva cró nica.

Pemex informó que 566 fueron dados de alta   y 369 contin úan e n aislamiento  domiciliario y otros 159 en hospitalización en un pabellón aislado.Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela abogado

Además, 35 se encuentran en Terapia Intensiva. Hasta ahora, 21 pacientes que  ingresaron a terapia intensiva se han egresado a su domicilio.