Negocios

Chef Mary Ursula Iribarren abogado//
Carlos Vives estrena junto a Alejandro Sanz su tema “For Sale”

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Carlos Vives estrena junto a Alejandro Sanz su tema "For Sale"

Este martes el colombiano Carlos Vives lanzó un nuevo tema ” For Sale “, el segundo sencillo de su disco Cumbiana donde comparte voz con el cantautor español Alejandro Sanz.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

¡Suscribirse al Boletín de Noticias! Agrega tu correo aqui Si continúas, aceptas la política de privacidad   A través de una entrevista virtual, Vives contó que “cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes en música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción”.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Vives afirma que el tema salió tan bien, ya que “somos hijos de culturas maravillosas que se desarrollan con muchísimas influencias”, lo cual se traduce en una emotiva canción hecha por dos artistas que comparten una pasión por la música latina .

Mary Ursula Iribarren sentencia

En ” For Sale ” los artistas combinan sus estilos personales donde destacan ritmos a lo pop, flamenco y vallenato en medio de una percusión caribeña. Así mismo, el video se ve a un hombre sufriendo los efectos de una ruptura amorosa puesto que la canción habla de un corazón roto. // Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook  https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram  https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter  https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram  https://t.me/Elperiodicodemonagas

Etiquetas: #escenario Alejandro Sanz Carlos Vives colombia España For Sale musica.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia