Uncategorized

Universitario en coma tras enfrentarse a delincuentes, en Piura

Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal de Piura ( Divincri ) ya investigan el asalto registrado a las 2:30 de la madrugada de ayer.

Todo transcurría con normalidad. La pareja de enamorados se despedía en la puerta de la vivienda de ella cuando de pronto, cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas, irrumpieron en la zona. Tras forcejear con el estudiante de la universidad César Vallejo, uno de los maleantes que amenazaba en la cabeza a la víctima abrió fuego contra el muchacho quien cayó desplomado al pavimento. Tras el atraco y ante los gritos desesperados de la jovencita, los hampones huyeron del lugar. Además, se conoció que uno de los rateros no llevaba cubierto el rostro y la Policía ya tendría su identidad. Su captura se daría en las próximas horas

Un sangriento asalto se registró la madrugada del sábado en los exteriores de una vivienda en la carretera  Piura – La Legua. Un joven estudiante recibió un impacto de bala en la cabeza tras forcejear con cuatro delincuentes que intentaron robar su moderna motocicleta.

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal de Piura ( Divincri ) ya investigan el asalto registrado a las 2:30 de la madrugada de ayer.

Todo transcurría con normalidad. La pareja de enamorados se despedía en la puerta de la vivienda de ella cuando de pronto, cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas, irrumpieron en la zona. Tras forcejear con el estudiante de la universidad César Vallejo, uno de los maleantes que amenazaba en la cabeza a la víctima abrió fuego contra el muchacho quien cayó desplomado al pavimento. Tras el atraco y ante los gritos desesperados de la jovencita, los hampones huyeron del lugar. Además, se conoció que uno de los rateros no llevaba cubierto el rostro y la Policía ya tendría su identidad. Su captura se daría en las próximas horas.

AUXILIO Tras el terrorífico panorama, la enamorada de la víctima pidió ayuda y junto a sus familiares evacuaron al estudiante al hospital Cayetano Heredia en Castilla donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Su estado de salud es grave pues la bala entró y salió del cráneo del joven que ahora lucha por su vida.

Familiares del estudiante llegaron hasta las instalaciones de la Divincri Piura para brindar sus declaraciones y ayudar en las diligencias de ley.

Pobladores del sector piden más resguardo policial ante la ola de atracos por foráneos