Entretenimiento

Fans de Wonho continúan en tendencia con campaña en redes para que regrese a MONSTA X

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Free Trade Agreements have created more jobs for Singaporeans: Chan Chun Sing

Monbebe ha pedido a Starship que reintegre a Wonho a Monsta X, pero no han obtenido ninguna respuesta por parte de la agencia

Las fans de MONSTA X , Monbebe (“mi bebé” en francés”), continúan liderando las tendencias en redes por campaña que iniciaron para que Wonho vuelva a la agrupación de K-pop .

Campaña iniciada por Monbebe para que Wonho regrese a MONSTA X continúa siendo tendencia mundial en las redes sociales.

La campaña inició pocas horas después de que se supo, el 31 de octubre, que Wonho había dejado la agrupación. La razón: un escándalo sobre una presunta deuda millonaria y robo a otro coreano famoso.

PUEDES VER: Wonho, ex MONSTA X, vuelve a ser atacado por Jung Da Eun y Han Seo Hee Mediante #WonhoWeGotYourBack las Monbebes de todo el mundo enviaban diversos muestras de apoyo al cantante a través de las redes sociales y pedían que regrese a MONSTA X .

Mensajes como “Nunca nos daremos por vencidos con usted, estaremos a su lado en todos los momentos difíciles, por favor, vuelva a nosotros #LoveUWonho “, “Vamos a traerte de vuelta” y “Monbebes no quiere que Wonho se vaya. ¡¡MONSTA X es de 7 miembros!!”, inundan las redes sociales a diario.

“Nunca nos daremos por vencidos con usted, estaremos a su lado en todos los momentos difíciles, por favor, vuelva a nosotros #LoveUWonho ” es uno de los tantos mensajes de apoyo que está recibiendo el cantante.

Además, #IdolsAreHumansToo, otro de los hashtag usados por las fans de MONSTA X también se encuentra entre lo más popular en las redes sociales .

Y eso no es todo, Monbebe continúa haciendo todo lo posible para que Wonho regrese a su grupo.

Según informó Digital Music News, las fans han firmado una petición en línea con más de 441,000 firmas para que el idol regrese al grupo de K-pop . Además, un usuario en Twitter recaudó $ 25,000 a través de una campaña de GoFundMe para pagar un anuncio en apoyo a MONSTA X que se mostrará en el Times Square de Nueva York.

Otros usuarios han pedido directamente a STARSHIP Entertainment , agencia que representa a MONSTA X , que reintegre a Wonho a la agrupación; sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuesta de la empresa.

Monbebe ha pedido a Starship que reintegre a Wonho a Monsta X, pero no han obtenido ninguna respuesta por parte de la agencia.

En la publicación del usuario de Twitter se puede leer lo siguiente: “Buenos días @STARSHIPent Monbebe todavía está esperando a Wonho, ¡en caso de que lo hayas olvidado! ¡Queremos que Wonho vuelva! #LoveUWonho“.

Pese a que la agencia comunicó en un inicio que la salida del idol era manera permanente y que el grupo continuaría sus promociones con los seis integrantes que quedan, Monbebe se mantiene firme y esperanzado en lograr la reincorporación de Wonho a MONSTA X .

Wonho es un cantante, compositor y bailarín surcoreano de 25 años. Debutó el 15 de mayo de 2015 como integrante del grupo de K-pop MONSTA X y se convirtió en uno de los miembros más queridos por las fans. El 31 de octubre de este año anunció que había tomado la decisión de dejar el grupo para no afectar a los integrantes con los rumores que empezaron a circular sobre su pasado.

Video Recomendado