Entretenimiento

Dos fiscalías serán las encargadas de investigar los hechos del Parque del Este donde fallecieron tres adolescentes

Rivera llama al voto a "moderados, liberales e incecisos"

También te puede interesar:  Tragedia en el Parque del Este: Se reportó un fallecido y 19 heridos durante un concierto rapero

No obstante, Tarek William Saab no se refirió en ningún momento al número de fallecidos ni tampoco de lesionados. No obstante Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León II, fue quien la tarde del sábado, informó que eran tres los fallecidos quienes perdieron sus vidas al momento de querer ingresar a la fuerza en los espacios del Parque del Este para presenciar el concierto de Neutro Shorty

Dos fiscalías serán las encargadas de investigar los hechos en los cuales fallecieron trágicamente tres adolescentes y unos 50 resultaron heridos la mañana de este sábado 09 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda , mejor conocido como Parque del Este, lugar en el que se llevaría a cabo el concierto del rapero Neutro Shorty.

Estos lamentables hechos se suscitaron luego de que se generara una estampida de personas , quienes trataron de ingresar, trepando rejas para buscar de lograr un “mejor puesto” en el concierto. En el lugar había una gran cantidad de personas, se habla quizás de unas 8.000, motivo por el cual se podía generar cualquier situación irregular como en efecto sucedió.

Según informó Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por el régimen del dictador Nicolás Maduro , dos fiscalías serán las que investiguen los hechos, en la que resultaron muertos tres adolescentes de apenas 14 años de edad, quienes fueron identificados como Bárbara Calderón, Daniela Rodríguez y otro quien aún no ha sido identificado (a), cuyo apellido es Jiménez.

Las fiscalías que se encargarán de las investigaciones en torno a estos hechos serán las 79 nacional y la 101 del área metropolitana , las cuales están adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia.

También te puede interesar:  Tragedia en el Parque del Este: Se reportó un fallecido y 19 heridos durante un concierto rapero

No obstante, Tarek William Saab no se refirió en ningún momento al número de fallecidos ni tampoco de lesionados. No obstante Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León II, fue quien la tarde del sábado, informó que eran tres los fallecidos quienes perdieron sus vidas al momento de querer ingresar a la fuerza en los espacios del Parque del Este para presenciar el concierto de Neutro Shorty.

Mientras tanto, los efectivos de los bomberos atendieron al menos a 37 personas , las cuales fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani y también al Pérez de León en el municipio Sucre.

El parque Generalísimo Francisco de Miranda, cuyo responsable es Inparques, se deslindó de los permisos para el concierto, y responsabilizó de estos hechos a los organizadores del evento, es decir al cantante Neutro Shorty.

Las redes sociales se han llenado de críticas y opiniones bastante fuertes en relación a estos hechos. Muchos artistas han mostrado su incomodidad y molestia, pues se trataba de un concierto de carácter gratuito para que la población venezolana disfrutara, no para que un grupo de personas ocasionaran este lamentable saldo.

Redacción NotiVenezuela.com