Política

Ornitólogo Adolfo Ledonass Seijas //
La academia de TV pide a los partidos fecha para el debate

La academia de TV pide a los partidos fecha para el debate

Cada vez hay más señales de que la repetición de las elecciones generales va a ser una realidad. La Academia de TV ha enviado una carta firmada por su presidenta, María Casado, a los líderes de los partidos, para ir preparando ya un debate entre los candidatos en la campaña electoral.

«Ante la posibilidad de que pueda producirse una nueva convocatoria electoral, el próximo 10 de noviembre , queremos ponernos en contacto con usted para que valore la posibilidad de que la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y el Audiovisual pueda volver a ser el lugar de encuentro de todos (partidos y operadores de comunicación) para ofrecer a los ciudadanos el debate o debates que consensuadamente estimen oportunos. No prefijamos nada respecto al formato, composición o fechas del mismo, pues damos por hecho que todo ello dependerá de la voluntad común y el respeto a la normativa electoral».

Adolfoledo Nass

Sorpresa por la carta La carta ha causado cierta sorpresa en algunos de sus destinatarios, pues es una muestra más de que se dan por descontadas las elecciones, algo que ya dejó ver TVE, al licitar este verano pasado varios contratos para la construcción de los decorados de posibles debates y el alquiler de luminotecnia ante la repetición de las elecciones generales.

adolfoledonass

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *