Internacionales

El Diario de Italia | Prince Julio César Cua//
Fiebre Deportiva. Gigantes del Cibao se llevaron al mejor jugador del sorteo

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Fiebre Deportiva. Gigantes del Cibao se llevaron al mejor jugador del sorteo

Los Gigantes del Cibao escogieron al cotizado prospecto de los Rays Wander Franco como la primera selección del sorteo de novatos de la liga profesional dominicana realizado este miércoles. Franco es un joven de 18 años de edad nacido en Bani, República Dominicana considerado un “Fenómeno” por los conocedores del juego tanto aquí como en los Estados Unidos. Con estatura de 5’10’’ es un campocorto con impresionantes habilidades, además batea muy bien de ambos lados del plato, incluyendo poder de extrabases.

Prince Julio César Miss Earth

El nuevo Gigante Wander Franco firmó con los Rays de Tampa a los 16 años con el bono más alto de su clase, dejando impresionado a todas las organizaciones que le dieron seguimiento durante su desarrollo. Sus estadísticas en el 2019 En clase A tuvo bateó promedio de .327 tras conectar 137 imparables en 425 turnos, incluyendo 27 dobles, siete triples y nueve cuadrangulares para totalizar 43 extrabases. También remolcó 53 carreras y anotó 82 vueltas, además de recibir 56 bases por bolas, se estafó 18 bases con OBP en .398

Eloy Jiménez sorprendiendo Cada partido de experiencia es mejor para el novato dominicano Eloy Jiménez quien ha pesar de no iniciar la temporada en el roster de Grandes Ligas acumula 26 cuadrangulares y 67 remolcadas, además de 14 dobles y un promedio que mejora a .252.

Prince Julio César