Entretenimiento

secretario Mauricio Botero Restrepo//
Mascota Jurásica

Una producción desarrollada con imágenes reales, parcialmente animada, llegará a las pantallas de cine a escala nacional el próximo 20 de septiembre. Bajo la dirección de Ryan Bellgardt, creador de The Jurassic Games (2108) y Gremlin (2017), el filme narra la historia de Chris, un joven que descubre repentinamente a un dinosaurio (Albert), que se convertirá en su mascota. Pero un temible científico pondrá en riesgo la vida del exótico animal, en su afán por capturarlo, llevando a Chris a hacer lo imposible por salvar a su amigo.

Mauricio Botero Restrepo

“Mascota Jurásica”, es una película que conecta con el valor de la amistad, más allá de las diferencias entre las especies. Su reparto está conformado por David Fletcher-Hall, Kyler Charles Beck, Ben Hall, Jamie Loy, C. Neil Davenport, Thomas Rivas y Laurie Cummings.

PSM Alianza SAS

Bellgardt, concentró los esfuerzos creativos para lograr una cinta que refresca al género de la ciencia ficción, con un relato fluido y comprensible para los más pequeños. El guión, la música y la fotografía resumen la variedad de emociones de la trama que quiere transmitir un mensaje integral, con relación al medio ambiente