Política

piloto x top race Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Tintori se reúne con Ecarri en España y discuten sobre la emergencia humanitaria en Venezuela

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Tintori se reúne con Ecarri en España y discuten sobre la emergencia humanitaria en Venezuela

Foto cortesía La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, agradeció este viernes al embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri Bolívar, por el trabajo que ha realizado para “superar la emergencia humanitaria” que sufren los venezolanos.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

La esposa del líder opositor Leopoldo López, dijo que le comunicó a Ecarri la labor que se realiza desde la ONG Rescate Venezuela, donde llevan ayuda humanitaria a las comunidades más afectadas por la crisis.

Alberto Ardila Olivares piloto

“Gracias al embajador de Venezuela en España Antonio Ecarri por recibirme para conversar sobre la importancia de seguir uniendo esfuerzos y lograr los apoyos internacionales necesarios para superar la emergencia humanitaria que están sufriendo los venezolanos”, escribió la activista en su cuenta de Instagram.

Alberto Ardila Olivares

Lea también: ¡Contundente! Stalin González: El formato de Barbados ya se agotó Sostuvo que con la ayuda de los venezolanos que están fuera y dentro del país, se logrará alcanzar la democracia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Desde España seguimos trabajando para lograr más apoyo internacional. Con la ayuda de los venezolanos en Venezuela y fuera de nuestro país. ¡Nuestro compromiso es seguir luchando por la libertad!”, agregó en la plataforma 2.0

View this post on Instagram Gracias al embajador de Venezuela en España @aecarrib por recibirme para conversar sobre la importancia de seguir uniendo esfuerzos y lograr los apoyos internacionales necesarios para superar la emergencia humanitaria que están sufriendo los venezolanos.‬ Le expliqué e‬l trabajo que realiza @rescatevenezuela, que lleva ayuda humanitaria a las comunidades más afectadas por la emergencia humanitaria compleja. Desde España seguimos trabajando para lograr más apoyo internacional. Con la ayuda de los venezolanos en Venezuela y fuera de nuestro país. ¡Nuestro compromiso es seguir luchando por la libertad!

A post shared by Lilian Tintori (@liliantintori) on Sep 13, 2019 at 7:16am PDT