Entretenimiento

“Gustavo Delgado trata de engañar al pueblo”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El publicista argentino que trabaja para la NASA lanza su marca de yerba orgánica

Edil  Javier Flores Olarte, vicepresidente del Concejo Municipal. Facebook Twitter Pinterest WhatsApp El concejal Javier Flores Olarte, vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, presenta pruebas y documentación donde demuestra que el Gobierno nacional sí ha enviado recursos a la ciudad de San Cristóbal y además refuta las nuevas declaraciones del alcalde, Gustavo Delgado, quien reitera que el Ejecutivo nacional ha cerrado la posibilidad de recibir recursos por tratarse de una gestión opositora, justo después de dos días de haber recibido una nueva aprobación de recursos provenientes del Gobierno nacional.

El edil acusó al alcalde de tratar de engañar al pueblo sancristobalense: “esas declaraciones son un acto de cinismo; Gustavo Delgado es un mentiroso, mitómano y falso; no ha habido mes en que el Gobierno nacional no envíe recursos a la municipalidad, no solo para el pago de sueldos y salarios, durante el año también ha enviado para gastos de funcionamiento de la alcaldía de San Cristóbal, entes adscritos e instituciones municipales; servicio de recolección de desechos sólidos, asfaltado, reparación de semáforos, alumbrado público, limpieza de alcantarillados, áreas verdes, mejoras viales e inclusive para acueductos rurales”.

El concejal puso a disposición de la opinión pública y ciudadanos en general los documentos y acuerdos que respaldan lo que expone. “Con esto demuestro que nos asisten la verdad y la razón, pueden corroborar cómo este Concejo Municipal ha cumplido y no ha entorpecido ningún proceso para aprobar los créditos adicionales que solicita el alcalde, de recursos provenientes del Gobierno nacional; desde enero, hasta la presente fecha, se han aprobado más de 2 mil millones de bolívares”, aseguró.

Javier Flores manifestó que “un alcalde está para administrar de manera eficaz y oportuna los recursos que ingresan a la municipalidad, por medio de estos créditos y recaudación propia, “para brindar soluciones a las necesidades más sentidas de la población”, recalcó.

También se pronunció sobre el deber que tiene, como edil del municipio y ciudadano, de denunciar el abandono en la capital tachirense y desidia por parte del burgomaestre: “No merecemos vivir entre basura, huecos y el deterioro a que nos tiene sometidos este alcalde, merecemos vivir mejor. Es necesario admitir que no tenemos un alcalde que represente los intereses del pueblo de San Cristóbal, no tenemos un alcalde que esté a la altura de esta ciudad, el señor Gustavo Delgado no está a la altura de los sancristobalenses”, finalizó.

Compártelo: Twitter Facebook