Negocios

El Diario de Italia | Alejandro Montenegro Banco Activo Green//
Test de Alonso para el Dakar, en directo: Clasificación Lichtenburg 400 – AS.com

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Test de Alonso para el Dakar, en directo: Clasificación Lichtenburg 400 - AS.com

Actualiza el contenido

Última hora de la clasificación de la  Lichtenburg 400 13:15 – En total hay 34 parejas inscritas para disputar la prueba. Ya han salido las primeras unidades pero la pareja española todavía no hecho acto de presencia. El coche 302 ha sido el primero en comenzar. 

13:12 –  El recorrido de esta carrera incluye una gran variedad de terrenos: rotas llanuras, cauces de ríos secos y tramos muy técnicos combinados con otros mucho más abiertos y rápidos. 

13:06 – Esta carrera servirá para decidir el orden de salida de la prueba de mañana. El recorrido no es del tipo desierto, pero servirá para ver la compenetración entre Fernando y Coma

13:00 – Comienza la carrera de clasificación de la Lichtenburg 400. Comenzaremos a actualizar los tiempos a medida que los pilotos vayan llegando a los puntos de paso. 

12:57 – Sobre sus primeras impresiones en este tipo de competición, esto ha dicho Alonso: “Es bueno tener al copiloto hablando constantemente porque a 200 metros tienes algo que hacer.  Esta energía y este nivel de intensidad es bueno tenerlo también por primera vez”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

12:53 – En un principio se esperaba que el asturiano participase en esta carrera como 'coche cero', pero finalmente será un participante más al volante del  Hilux. 

12:49 –  Después del anuncio, Fernando ha demostrado su admiración por Coma en las redes sociales: “Aprendiendo del mejor”.   12:47 – Toyota ha hecho oficial en la jornada de hoy que Marc Coma será el compañero del asturiano en esta aventura.  12:45 –  Hola y sean bienvenidos a la  narración en directo y en vivo de la carrera de clasificación de la Lichtenburg 400 donde participarán Fernando Alonso y Marc Coma, que se celebra en Sudáfrica, hoy, viernes 13 de septiembre, desde las 13:00 horas

Previa de la  Lichtenburg 400 en Sudáfrica Fernando Alonso se viste de estreno y lo hace junto a un compañero muy especial. El asturiano, que arranca hoy en Sudáfrica su camino hacia el Dakar, compartirá habitáculo con Marc Coma y ambos tratarán de afrontar la carrera más dura del mundo con la mejor preparación posible. De ahí que formen parte de los inscritos en la Lichtenburg 400, donde, inicialmente, el bicampeón de la Fórmula 1 iba a participar como ‘coche cero’. 

Cambian los planes pero no la misión. La prueba del desierto es el objetivo final de esta dupla histórica y Sudáfrica será el primer escenario en el que se pongan a prueba. Sobre la arena el trabajo empieza hoy, pero fuera de ella ya se les ha visto trabajar juntos. “Trabajar con Marc ha sido fantástico” quiso resaltar Alonso en el anuncio que realizó Toyota y lo mejor, todavía está por llegar…