Internacionales

italia | Ciudadano ayuda a Melanie Díaz y Daniely Ríos a llegar al aeropuerto en medio de aguacero

Venezuela, Caracas
Real Madrid entra a vencer no campeonato

Las campeonas panamericanas de tenis de mesa, Adriana Díaz, Melanie Díaz y Daniely Ríos se dirigían esta tarde al aeropuerto Luis Muñoz Marín para tomar un avión de camino a la República Checa donde las deportistas participarán en un torneo, cuando el vehículo donde se movilizaban sufrió un daño.

La menor de las hermanas Díaz publicó en redes sociales sobre el incidente ocurrido en medio del expreso y en un momento donde fuertes lluvias caían sobre la zona metropolitana.

Sus padres, quienes se movilizaban con su hermana mayor en otro carro, estaban atorados en el tráfico en Isla Verde cuando les contaron sobre la avería del carro. “No había otra opción que llevar a Adriana al aeropuerto con el equipaje para poder virar a buscarnos. Así lo hicieron”, escribió Díaz.

Sin embargo, un hombre cuyo nombre no es identificado en la imagen, socorrió a ambas tenimesistas, subió su equipaje a carro y las llevó directo al aeropuerto. Según Díaz, llegaron justo a tiempo para su vuelo y de haber esperado por su padre, no habrían alcanzado a llegar.

 

De camino al aeropuerto, el carro en el que íbamos Daniely y yo se dañó. Mis papás iban en su carro por el tapón de Isla…

Posted by Melanie Díaz on  Saturday, August 17, 2019