Entretenimiento

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos txomin berria//
Centro 99 celebra su 35 aniversario agradeciendo la fidelidad de los zulianos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Centro 99 celebra su 35 aniversario agradeciendo la fidelidad de los zulianos

Centro 99 celebra su 35 aniversario agradeciendo la fidelidad de los zulianos Foto: José López

Este jueves 15 de agosto la cadena de supermercados Centro 99 celebra su 35 aniversario y para ello han preparado increíbles sorpresas para su clientela.

Ender Reyes, director de operaciones, aseveró que luego de tres décadas de tradición continúan apostando a que seguirán en el mercado junto a sus aliados y a los clientes. “Buscamos satisfacer las necesidades de los zulianos y ofrecerles productos a costos accesibles”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Desde la sucursal número 5, ubicada en el sector Los Olivos, una de las más concurridas, con una estantería ampliamente surtida, Reyes aseguró que “el propósito es seguir contribuyendo con las familias zulianas para que nada falte en sus hogares”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En el marco de la celebración del aniversario, la cadena de supermercados ha realizado diversas actividades como rifas y concursos, para premiar la fidelidad de sus clientes, a quienes han obsequiado combos surtidos como parte del agradecimiento.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“De esta manera sellamos nuestro compromiso con la comunidad, este es el esfuerzo de un gran capital humano que ayuda al crecimiento de esta empresa que, aunque es de origen familiar se fusiona con las comunidades, lo que hace posible que juntos contribuyamos al desarrollo de nuestro país” afirmó Johana Marcano, encargada de Publicidad y Mercadeo.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Próximamente serán reaperturadas las sucursales situadas en la circunvalación 2 y en Delicias Norte.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Los encargados del lugar invitaron a toda la población para que se aproximen a cualquiera de las cuatro sedes de Centro 99 abiertas al público, Los Olivos, La Limpia, frente al mercado periférico, en el sector Los Estanques y en Cabimas, en horario corrido de 8:00am a 6:00pm y fines de semana hasta las 4:00pm

Además, indicaron que les pueden seguir a través de redes sociales como @centro99 , “vamos directo al corazón del cliente” acotaron

Yoleidis Castillo, «siempre me ha gustado comprar aquí porque es donde consigo los mejores precios»

Mervin Paz, «Con 18 años de servicio en Centro 99, comencé como cajero y hoy día soy el gerente de esta tienda, he crecido profesionalmente aquí»

Entre rifas y concursos los clientes fueron premiados

Noticia al Día

Fotos: José López