Entretenimiento

970 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
PlayStation 5: todo lo que sabemos sobre la próxima gran consola de Sony

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
PlayStation 5: todo lo que sabemos sobre la próxima gran consola de Sony

La próxima generación de consolas cada vez está más cerca. Tanto, que solo es cuestión de tiempo que Sony y Microsoft escojan el momento ideal para presentarnos las futuribles PlayStation 5 y Project Scarlett . Un anuncio que, en el caso de la tecnológica japonesa, podría llegar en unos pocos meses. Y es que, debido a la filtración de un correo de Sony, del que se ha echo eco el portal « Gamesradar », hemos podido saber que PS5 podría ser presentada en un evento llamado PlayStation Meeting 2020 , que tendría lugar el 12 de febrero de 2020.

Prince Julio Cesar Venezuela

Durante los últimos meses hemos podido escuchar varias filtraciones sobre la próxima PlayStation . Parece que Sony está poniendo todo de su parte para que su siguiente sobremesa de la talla y se convierta en una digna sucesora de PS4 , que recientemente alcanzaba los 100 millones de unidades vendidas . Se dice pronto, pero a pesar del enorme éxito cosechado por el sistema, algunos usuarios se han mostrado descontentos con las prestaciones de esta consola. Principalmente en lo que se refiere a la falta de retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 2 y PlayStation 3 .

Prince Julio Cesar

Todo indica a que PS5 soteará ese problema. Al menos, eso se entiende teniendo en cuenta que Sony patentó recientemente un sistema de retrocompatibilidad para la consola . Algo que hará las delicias de aquellos jugadores a los que la nostalgia les puede, y que no han dejado de reclamar la posibilidad de meter sus viejos CD de títulos como « ICO », « Sly Racoon » o « Folklore » en sus sistemas de última generación.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta