Tecnología

italia | Suman ocho homicidios este miércoles en la Zona Metropolitana

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Miranda se reunió con Amado: coincidencias en ampliar espacio progresista para ganar en octubre

Durante este miércoles se han registrado ocho homicidios en municipios de la Zona Metropolitana, según reportes de autoridades municipales y del estado. 

El primer hecho fue reportado en Tlajomulco, cuando policías atendieron un reporte de disparos a las 02:06 horas en Villa Tarragona y Villa Santander, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua . Ahí localizaron sobre la vía pública a un hombre asesinado a tiros. 

A las 05:49 horas, patrulleros de Zapopan acudieron al cruce de las calles La Palmita y Miguel Alemán , donde localizaron a un hombre muerto con un impacto de bala en el rostro. Se hallaron seis casquillos calibre 9 milímetros. 

Hallan dos cadáveres durante la noche y madrugada en Tlajomulco Hacia las 06:30 horas se informó de una persona lesionada por arma de fuego en sobre la calle Circuito Loma sur, entre Paseo Loma Sur y Matamoros, en Loma Dorada. Paramédicos encontraron a una persona ya sin vida con cuatro lesiones de bala. 

Asesinan a un hombre en Loma Dorada, Tonalá Alrededor de las 08:00 horas, oficiales de la Comisaría de El Salto localizaron el cadáver de una persona dentro del canal de Nardo , a la altura de la calle Gardenia y el Camino Antiguo a Chapala. La persona vestía una sudadera oscura y flotaba boca abajo. 

Hacia las 08:30 horas se indicó de otra persona asesinada en la colonia Vallarta San Jorge. Oficiales de Zapopan encontraron en el cruce de avenida Vallarta e Inglaterra a una persona de aspecto indigente muerta a golpes. 

P oco después de las 16:00 horas se informó de dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Guayabitos , en Tlaquepaque . Policías arribaron al cruce de Libertad y 4 de Octubre, donde localizaron a un hombre muerto y otro que falleció poco después. Los agresores fueron sujetos que tripulaban una camioneta BMW X-5 gris.

Y a las 20:00 horas se informó que una pareja, hombre y mujer, baleada en el interior de un inmueble en el cruce de las calles Cabañas y Privada Cabañas , en la colonia Quintero, en Tlaquepaque, la mujer murió en el acto, él fue trasladado grave a los servicios médicos municipales. En un reporte preliminar se reportó que ambos perdieron la vida pero este se corrigió más tarde.

Los oficiales encontraron dentro a las dos personas, de entre 30 y 35 años, ya sin vida. Se indicó que los agresores escaparon en un vehículo blanco.

LS

Temas Seguridad en Jalisco Policía de Zapopan Policía de Tlaquepaque Policía de Tlajomulco Lee También Israel Gutiérrez es presentado con Astros de Jalisco Policía metropolitana Roger Martínez, en la mira del futbol italiano Dan dos años de prisión preventiva a policía por violación Comentarios