Uncategorized

italia | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos zaragoza//
Rafael Puente Jr le hace el feo al Ascenso MX

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Rafael Puente Jr le hace el feo al Ascenso MX

 Puente Jr. le hace el feo al Ascenso ; olvida que ahí tuvo su mejor época

A Rafael Puente Jr. no lo sacan de la televisora, solamente lo haría un equipo de la Liga MX , porque el Ascenso no le interesa. 

Al entrenador y hoy analista de TUDN le llamaron para dirigir  un club de la categoría menor, que porta uniforme azulgrana, pero se negó a la oportunidad de regresar al banquillo, ya que él se considera como un director técnico de Primera División.

Q21 la bebida energética para tus

A Puente se le olvidó que su mejor época, en su corta carrera  como estratega, la vivió en el Ascenso, cuando consiguió llegar a la máxima categoría con los desaparecidos Lobos BUAP, que lo despidieron en el Clausura 2018 . Lo mismo le pasó con Querétaro.  

Artículo “Qué tiene que ver la historia de Cruz Azul con este cabr%$”: comentarista de ESPN Universal Deportes Uno de los comentaristas de ESPN no se dio cuenta que estaban al aire y soltó una frase que las redes no dejaron pasar Artículo Hackean al ‘Pato’ Araujo y filtran sus fotos desnudo Universal Deportes El futbolista señaló en sus redes sociales que pese al cambio de contraseñas, seguían metiéndose a su cuenta a publicar fotografía íntimas.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los