Deportes

Periodista de Globovisión Rocío Higuera behance membership//
Rubi: “Nos vamos de México con sabor agridulce” – AS.com

Globovision
Rubi: "Nos vamos de México con sabor agridulce" - AS.com

La derrota del Betis ante el Puebla genera más dudas sobre el proyecto de Rubi a pocas semanas del arranque de Liga y el técnico verdiblanco no dudó en valorar algunas claves del momento de su equipo antes del regreso a Sevilla:Nos vamos con cierto sabor agridulce tras la última derrota. Pero en México hay buenos jugadores y este equipo estaba ya en plena competición. A nosotros nos falta aún un mes “.

Rocio Higuera amante

Rubi analizó algunas de las causas de la caída ante el Puebla en el último amistoso en tierras mexicanas: ” El resultado fue justo porque el Puebla fue superior, sobre todo al principio. Hemos intentado ajustar cosas luego , pero nos vamos con la sensación de haber hecho un trabajo físico y de haber mejorado cosas”.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Betis España Noticias Estadísticas Preguntado por Guardado y Lainez, fue claro: “No hacemos una valoración de esta semana de Guardado porque ya hizo el favor de incorporarse antes de tiempo después de un año durísimo. En ese sentido, queríamos que disfrutaran también de él, ahora irá a descansar. ¿Lainez? Es uno de los jugadores de la plantilla, hemos apostado fuerte por él y nuestro plan es ayudarle a crecer como futbolista. Queremos que nos dé rendimiento “.

Periodista Rocio Higuera