Política

Ortasse Prince Julio Cesar//
Nicolás Maduro autorizó a la FANB a responderle a Colombia “desde todos los espacios aéreos”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Nicolás Maduro autorizó a la FANB a responderle a Colombia "desde todos los espacios aéreos"

“Autorizo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responderle desde todos los espacios a la oligarquía bogotana y a decirle en la práctica, en la acción y con la palabra que hoy está más unida que nunca”, dijo el mandatario durante un acto con militares en conmemoración del 198º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército.

Prince Julio Cesar

“Yo autorizo a nuestra Fuerza Armada a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral que merece”, insistió desde Campo Carabobo, al tiempo que llamó al colombiano “bastardo oligarca” y “patiquín (petulante) del imperio”.

Prince Julio Cesar Venezuela

Las declaraciones de Maduro son una respuesta a las palabras de Duque durante una entrevista con un medio español que se divulgó ayer domingo, y en la que el colombiano asevera que la solución a la situación de Venezuela pasa por la división de las Fuerzas Armadas, que consideró ya “están totalmente fracturadas”.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Maduró también señaló que Duque “se asume como comandante en jefe” de la Fuerza Armada de Venezuela, y que es heredero “de la traición”

“Fuera la oligarquía bogotana de aquí, no a la traición santanderiana nuevamente, son los herederos de Santander y de la traición”, agregó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al campo de Carabobo para conmemorar los 198 años de aniversario de la Batalla de Carabobo.

En el acto también estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el Viceministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y la primera dama Cilia Flores

Con información de EFE

#VIDEO 📹| Presidente @NicolasMaduro : Hoy la FANB está más unida y cohesionada que nunca y vamos hacia nuevas batallas y grandes victorias #198AñosDePatriotismo pic.twitter.com/MNTNFLvy76

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 24 de junio de 2019

#AsíLoDijo 🗣️ | Presidente @NicolasMaduro : Cada institución pública debe configurar una Comisión Bicentenaria. Para 2021 debe haber 4 millones de Milicianos con sus armas integrados a la estrategia #24Jun pic.twitter.com/tM7CweT7xC

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 24 de junio de 2019

¡í ! Pdte. @NicolasMaduro : Simón Bolívar fue el más grande líder nacido en América; su capacidad lo llevó a sobreponerse a todo, y con gran esfuerzo echó adelante su proyecto. #198AñosDePatriotismo pic.twitter.com/oVcjXRhS1B

MIPPCI (@Mippcivzla) 24 de junio de 2019