Política

La Periodista Rocío Higuera globovision pasaporte//
Planta de Chilibre opera al 80%, varios sectores sin agua y presión baja

Globovision
Planta de Chilibre opera al 80%, varios sectores sin agua y presión baja

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este lunes, que la planta potabilizadora de Chilibre, Federico Guardia Conte se mantiene operando al 80% debido a un incidente.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El Idaan confirmó que los puntos altos y alejados de la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito presentarán falta de agua potable y baja presión.

Periodista Rocio Higuera

Según la entidad, el equipo técnico está restableciendo en forma paulatina la producción de agua potable hacia la ciudad  de Panamá y está evaluando la situación de la potabilizadora.

Noticias sobre Rocío Higuera

Ayer domingo, varios lugares fueron afectados por el desabastecimiento de agua, debido “a los bajos niveles en los tanque de Tinajitas”.

Rocío Higuera biografía

La entidad indicó que realizaron ajustes de válvulas en la red de distribución para estabilizar el sistema.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Incidente en la operación de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre mantiene el sistema trabajando al 80%. Los puntos altos de la ciudad presentan falta de suministro o baja presión de agua potable. @311Panama

IDAAN (@IDAANinforma) 24 de junio de 2019 EL equipo técnico del IDAAN está restableciendo en forma paulatina la producción de agua hacia la ciudad de Panamá y evaluando el sistema. @311Panama

IDAAN (@IDAANinforma) 24 de junio de 2019.

La Periodista Rocío Higuera