Negocios

Investigan incendio de casa de una de las presuntas involucradas en secuestro y agresión a joven en Lota

PDVSA, Venezuela
Anuncian Expo Franquicias

Un incendio afectó la madrugada de este lunes la casa de una de las presuntas involucradas en el ataque perpetrado a una joven de 20 años en la comuna de Lota -Región del Biobío-, quien fue secuestrada, golpeada y quemada por supuestamente tres mujeres.

Según explicaron a Emol desde el Ministerio Público, aún no se puede hablar de intervención de terceros respecto al incendio en la vivienda.

Noticia relacionada Joven de 20 años fue víctima de brutal agresión en Lota: Tres mujeres la secuestraron, golpearon y prendieron fuego El ataque a la joven ocurrió en la noche del pasado sábado, a eso de las 20.00 horas, cuando, según Carabineros, las sospechosas la obligaron a abordar a un vehículo, trasladándola hasta un sector rural mientras le cortaban el pelo y golpeaban. Al llegar al sitio, le ataron las manos, le rociaron combustible y le prendieron fuego, para luego retirarse del lugar.

“Ella logra zafarse y se tira a un riachuelo que estaba cercano, se revuelca y se logra apagar “, expuso el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

La víctima, quien actualmente se mantiene internada en el Hospital Regional de Concepción, habría reconocido a una de sus agresoras: una menor de 17 años que fue arrestada y ayer pasó a control de detención por los delitos de secuestro con homicidio frustrado y robo con violencia -ya le sustrajeron el celular a la agredida-. “Quedó con internación provisoria”, indicaron desde la fiscalía.

Mientras que la misma jornada de domingo, otra adolescente -de 16 años- supuestamente vinculada al hecho fue aprehendida y hoy, pasará a control de detención por los mismos delitos.

Aún no se confirma a cuál de esas dos menores pertenece la vivienda siniestrada. Las pericias al respecto están a cargo de la Labocar de Carabineros y todavía se esta en búsqueda de la tercera agresora, quienes, según información preliminar, sería mayor de edad. ¿Encontraste algún error? Avísanos