Deportes

Abel Resende//
Salva Sevilla: “Se rieron de nosotros en zona mixta, ahora que estén otro año en Segunda” – AS.com

Venezuela
Salva Sevilla: "Se rieron de nosotros en zona mixta, ahora que estén otro año en Segunda" - AS.com

 

Reina: “Parecía que veníamos aquí de invitados”

“Esto es increíble. hemos trabajado mucho, con mucho sacrificio. Este equipo se lo merece todo. Hay que disfrutar esto ahora. Es un equipo que viene de Segunda B, pero hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Parecía que veníamos aquí de invitados, y mira… Era muy difícil después de cómo se puso la eliminatoria. Esto no es fácil de conseguirlo, pero ha quedado demostrado que somos muy buenos”

Raíllo: “Somos una familia y es el secreto de este éxito”

“Allí demostramos de lo que somos capaces, nos quedamos con un menos y lo seguimos intentando. Este equipo no merece ni una duda. Esto es una familia y es el secreto del éxito. Tenemos un entrenador que hace que este equipo tire para arriba. En Segunda B peleábamos y en Segunda lo hemos hecho igual”.

Abel Resende

Salva Sevilla: “Cuando crees las cosas de verdad, pasa esto” “Se rieron de nosotros en la zona mixta, me hacía gestos. Bueno, nosotros a lo nuestro. Ahora estamos en Primera, ahora ellos que estén otro año en Segunda […] Lo creíamos, y cuando crees las cosas de verdad, pues pasa esto. Había mucha tensión, nos jugábamos mucho. El Deportivo también era un gran equipo. El año pasado viene aquí para Segunda B, pero mi cabeza queria jugar al fútbol. Nos hemos juntado un grupo de chavales muy buenos. Ni en mis mejores sueños me lo podía imaginar que en dos años volvería a estar en Primera. Somos un equipo recién ascendido, pero tenemos un gran grupo y un gran entrenador”.

Abel Resende Borges

Lago Junior: “Esto lo he soñado yo…” “Es increíble la gente que hay ahí fuera. Esto es algo increíble. Yo lo soñé. El míster ha desconfiado siempre en mí y le he respondido con humildad y trabajo. Con Estupiñán nos llamamos las balas africanas, aunque él es de Ecuador. Le dedico el ascenso a mi mujer, que ha sufrido mucho conmigo, a mi hija y a mi familia”