Deportes

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos hi cañaveral//
«Peligro en la vía» a punto de Colapsar

Nuevos Vecinos, Madrid, España
«Peligro en la vía» a punto de Colapsar

(Ciudad Guayana, 20 de junio) .-   Parte de la acera donde se encuentra la construcción abandonada en la Carrera Nekuima, frente al C.C Alta Vista I, está suspendida en el aire y amenaza con derrumbarse en cualquier momento.

Q21 la bebida energética para tus

El tiempo ha permitido que el terreno esté cediendo por las fuertes lluvias, el agua ha ido socavando por debajo de la acera de concreto.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Transeúntes, siguen caminando por este sitio sin tomar las previsiones. Es posible que el paso constante de peatones por la acera contribuya a que en algún momento ocurra una tragedia que lamentar.

Q21 y olvídate de problemas con los

El peligro está a la vista, mientras tanto las aguas de lluvias siguen haciendo su trabajo, desmoronar las paredes de arena que sostienen la calzada y carretera, ya el cableado subterráneo de telefonía, está en el suelo y las tuberías de agua suspendidas, a punto de caer.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El mayor número de personas se movilizan en las horas pico por este sitio, sin ver el peligro que los acecha

Funcionarios de la alcaldía de Caroní, gobernación y otros organismos responsables de la seguridad de la ciudadanía, deben de estar alerta y tomar las medidas necesarias para evitar un accidente que lamentar

  El peligro está presente, la gente camina sin ver que el mismo suspende en el aíre

Acerca del autor krystal1051fm See author's posts