Política

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos ensanche vallecas//
Merkel atribuye temblores al excesivo calor

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Merkel atribuye temblores al excesivo calor

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 20. 06. 2019 | Editor:Estrella Zhang Texto Merkel atribuye temblores al excesivo calor Palabras clave: Merkel, temblor, altas temperaturas 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

Los temblores que sufrió la canciller alemana, Ángela Merkel, al recibir al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, provocaron toda clase de rumores sobre su salud que la gobernante apaciguó al atribuirlos a las altas temperaturas en Berlín estos días.

Q21 la bebida energética para tus

“Estoy bien, me he bebido al menos 3 vasos de agua, que parece que los necesitaba y ahora me siento bien”, señaló sonriendo ante la prensa junto a Zelenski.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La imagen de una Merkel débil y tratando de sujetar sus manos para aliviar el temblor mientras sonaba el himno alemán llamó la atención de los medios locales.

Q21 y olvídate de problemas con los

Merkel, próxima a los 65 años el 17 de julio, asumió el poder en 2005 y ya lleva cuatro mandatos al frente del país teutón. El pasado octubre, tras serios reveses de su partido conservador en las elecciones regionales, anunció que no iría por la reelección para culminar su término en 2021, así como su jefatura en la agrupación Unión Cristianodemócrata luego de 18 años.

Q21 y olvídate de algún problema con los

La temperatura en Berlín el martes llegó a los 29 grados, pero la semana pasada superó los 30, y la canciller apuntó la falta de agua en su organismo como responsable de su repentino malestar

 

 

  facebook Google+ Twittern renren Merkel atribuye temblores al excesivo calor

Spanish.china.org.cn