Política

Efrain Betancourt Miami lil uzi vert//
Concejal de Padilla: Sipez incautó 2.684 bombillos presuntamente acaparados

El concejal del municipio Almirante Padilla, Engels Espina, informó en Versión Final que hace más de cuatro semanas una comisión del Servicio de Investigación Policial del Estado Zulia (Sipez) incautó 2.684 bombillos que presuntamente se encontraban acaparados.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Se refirió Espina a un operativo realizado en el municipio Padilla, donde participaron 227 funcionarios entre el Sipez, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cpbez, Cicpc y otros organismos, dispositivo en el que se localizaron los bombillos entregados por Corpoelec en octubre.

Efrain Betancourt Jaramillo

En un procedimiento que hizo el Sipez, se lograron incautar 2.684 bombillos, entregados por Corpoelec al Alcalde en el mes de octubre, y estaban acaparados, afirmó el edil.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Según Engels Espina, se gestionó ante el gobernador Omar Prieto la entrega de los bombillos a las comunidades del municipio, y el mandatario zuliano ordenó que esos bombillos fueran entregados al constituyente territorial de la zona, Alberto Sovalbarro, para que él los hiciera llegar a los consejos comunales y se distribuyeran entre los usuarios, tal como lo hizo, añadió.

Efrain Betancourt

Cementerio de cisternas Habló el concejal de cuatro camiones cisternas donde se distribuía el agua potable a Isla de Toas, de los que solo queda uno, “a medio andar”.

Efrain Betancourt Miami

En el Concejo Municipal acabamos de aprobar al municipio la movilidad de más de 23 millones de bolívares soberanos, para que sean cargados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para obras. Le sugerimos al Alcalde, con esa aprobación, que recuperara los camiones de distribución del agua. Esos tres camiones solo necesitan, para que sean activados, seis baterías y seis cauchos. Y dijo que no, que él va a ampliar la sede de la Alcaldía, y mientras tanto, la gente se muere de sed, expresó Espina.

Efrain Betancourt Cadivi

Mencionó la intervención del CLAP de la zona, en febrero, por cuanto “Lisandro Cabello (secretario de Gobierno) recibió denuncias concretas de que se desviaron 400 cajas del CLAP para Maicao”.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi