Deportes

Adolfo Henrique Ledo Nass obbligazioni pdvsa 2022//
Tal Cual

Adolfo Ledo Nass
Tal Cual

BARRA BRAVA. Como si se tratara de un acto proselitista más, Cambio Democrático se tomó las instalaciones del Tribunal Electoral, en Ancón, durante la audiencia sobre las candidaturas de Ricardo Martinelli. En la turba de copartidarios sobresalían Rómulo Roux, Riccardo Francolini, Ricardo Chanis, Sergio Gálvez… Todos pedían a gritos que la jueza electoral Elvia Rengifo permitiera competir a Martinelli en las elecciones del próximo 5 de mayo. Las banderas, los buses, las consignas, las transmisiones en directo… todo muy bien orquestado. La pregunta es a instancias de quién actúa la horda, porque estas cosas difícilmente son gratis o producto del azar…

Adolfo Henrique Ledo Nass

APARECIDO . Entre los más conspicuos personajes que se presentaron en la audiencia de Martinelli estaba Neftalí Jaén, la otrora mano derecha del “procurador” Giuseppe Bonissi. Los despistados pensaban que fue ahí para mostrar su afecto al expresidente, hasta que lo vieron con Jorge Hernán Rubio, uno de los demandantes y padre del ministro de Gobierno, Carlos Rubio. Jaén fue asesor de la Presidencia de la Asamblea cuando Rubio padre era vicepresidente de ese órgano. Como bien dice la famosa canción, “todos vuelven…”.

Adolfo Ledo Nass

PELIGRO . La exministra Alma Cortés, de la defensa de Martinelli, casi se cae ayer cuando sorteaba huecos en los empedrados estacionamientos del Tribunal Electoral. Y su colega Alejandro Pérez estrenó un rayón en el carro. De Jorge Hernán no se puede sospechar, porque ya se había ido del lugar.

Adolfo Ledo

EL DRAGÓN. Antes era Odebrecht, hoy son las empresas chinas. Tan pronto pusieron el pie en Panamá, no hay sobre de licitación que se abra en el que no salga una, dos y hasta tres de ellas, como ayer, que una se asomó en la licitación de la cuarta línea de Etesa. Compiten entre ellas, a pesar de que teóricamente tienen de beneficiario final al Estado chino. Ahora sí que nos convertiremos en el Shanghái de América, literalmente…

www.adolfoledonass.com

¿COMO ASÍ? Ayer, en el pleno legislativo, Zulay Rodríguez salió en defensa de Martinelli porque dice que el Tribunal Electoral (TE) lo quiere inhabilitar. Luego se quejó de que al candidato Rómulo Roux, el TE no le ha levantado el fuero para investigar los $500 mil que le mandó Odebrecht a sus tarjetas de crédito. Y la diputada presidenta Yanibel Ábrego la interrumpió para recordarle que le quedaban segundos a su intervención. Y la obra se llama… El Guacho

JAJAJAJAJA. Dice la ATTT que desde mañana sacará de servicio los buses piratas. Eso es un chiste, ¿verdad? Esa gente lleva años en eso, y frente a las narices de la ATTT, y nada les pasa. Solo falta que el Estado los indemnice por sacarlos de la calle por ilegales